Términos y condiciones

El uso de las páginas del sitio de web de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación:

  • Todo uso de cualquiera de las páginas Web constituye un acuerdo por parte de los usuarios en aceptar los términos y condiciones de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP.
  • Queda prohibido la reproducción, transmisión o distribución de la información contenida sin autorización de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP. Se podrán realizar impresiones especificas o en porciones limitadas de información, previa autorización del MEP.
  • La Dirección de Vida Estudiantil, MEP previene que no garantiza la precisión ni la perfección de los resultados obtenidos por el acceso y uso de la información presente en estas páginas, por lo que no es responsable por la inexactitud, error u omisión de esa información o por cualquier daño resultante, sin importar la causa.
  • A través de Hypertext o de otros enlaces por computadora los usuarios podrán ganar acceso a otros sitios de Internet, los cuales no son parte de las páginas del sitio Web de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP.
  • La Dirección de Vida Estudiantil, MEP no asume responsabilidad alguna por cualquier material fuera de las páginas Web de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP que pueda ser accesado a través de cualquier enlace.
  • Si otro sitio en Internet desea realizar en enlace a las páginas de la World Wide Web de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP el usuario debe saber que está ingresando al sitio web de la Dirección de Vida Estudiantil, MEP y la dirección www.vidaestudiantil.cr debe aparecer en el navegador.